Quienes somos

Profesionales con más de 35 años de experiencia, CPC es una de las pocas empresas de construcción de Mallorca que durante estos últimos años se ha ido superando día a día, poniendo el foco siempre en el cliente. CPC aporta experiencia , profesionalidad y sobre todo calidad, elaborando presupuestos ajustados en función de sus necesidades.

OBRA NUEVA
Construcción nueva de viviendas (fincas, chalets o adosados) o equipamientos urbanos (centros sanitarios, educativos o deportivos, puertos o aeropuertos), con modernos diseños y trabajos de primera calidad.

REHABILITACIÓN
Realizamos todo tipo de reformas (cocinas, baños, piscinas). Nuestros profesionales se pondrán a su disposición garantizando la mejor calidad al mejor precio.

Para todo ello, colaboramos estrechamente con el estudio de arquitectura PM8 Arquitectos, con base en Palma, y que combina la experiencia de 40 años de trayectoria en el sector, con el dinamismo y frescura de sus socios menos veteranos. Pudiendo ofrecer, gracias a la unión de ambos equipos, un servicio integral  y a medida en cada fase de la obra, o previa a ella.

Estudio de arquitectura